Guardería en Sarria

Escuela Infantil
Pumuky

En Sarria

guardería y escuela infantil pumuky

La Escuela Infantil Pumuky presta sus servicios de guardería a niños/as desde los 4 meses a 3 años, con una metodología basada en el juego y en la estimulación.
La finalidad de nuestro proyecto es la creación de un Centro Infantil cuyo objetivo básico es favorecer el desarrollo integral del niño/a, además de completar la educación con la familia.

Profesionales de la educación

Proyecto de estimulación temprana

En la Escuela Infantil Pumuky, se estimula el talento innato que tienen los niños para aprender con facilidad, teniendo en cuenta sus distintos periodos sensitivos y cognitivos. A través de diferentes programas se consigue que el niño estructure sus capacidades de forma óptima.

Experiencia

Profesionalidad

Dedicación

Educación

escuela infantil en sarria

un proyecto educativo original y diferente

- Respaldado por muchos años de experiencia en la educación.
- Encaminado a lograr el pleno desarrollo intelectual, emocional y afectivo.
- Diseñado para crear el soporte básico necesario para seguir sin dificultad la evolución de los niños.
- Inspirado en la vida de familia para lograr ensamblar lo escolar y lo familiar, y conseguir un proyecto común familia-escuela, centrado en la singularidad de cada alumno.
- Englobar todos los aspectos que deben tenerse en cuenta durante la Educación Infantil: intelectuales, afectivos, motores, etc. dentro de nuestro estilo y peculiaridades.
- Favorecer la inquietud y curiosidad de los niños, potenciando una actitud crítica y constructiva, que les ayude a tener una visión positiva de la vida.

experiencia y profesionalidad

te invitamos a venir a conocernos

Un aula adecuada a cada edad

Nuestras aulas